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Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Este espacio podrás encontrar respuestas para algunas preguntas generales.

¿Cuáles con los canales y horarios de atención en Olam Travelers?

Comunícate a nuestra línea: 908 22 46  o a las líneas móviles (+57) 319 789 26 99 – (+57) 302 218 8096 , en  nuestro correo electrónico: olamtravelers@gmail.com.

 

Nuestro horario es de lunes a Viernes de 08:00 A.M a 05:30 P.M.

¿Qué documentación requiero para mi viaje?
  • Documento de identidad original.
  • Menores con registro civil de nacimiento los menores que no viajan con sus padres permiso autenticado y apostillado.
  • Pasaporte para todos los viajes internacionales con vigencia mínima de 6 meses.
  • Visa y/o documentos de viaje necesarios según el destino.
  • Visa de tránsito o documentos para viajes con escalas o conexión.
  • Vacunas, si aplica para el destino a visitar.
¿Cuáles son las formas de pago de Olam Travelers?

Ofrecemos a nuestros viajeros diferentes alternativas de pago en sus reservas como lo son:

 

  • Efectivo, 
  • Trasferencias.
  • Tarjetas de credito (visa, Master card, american express, codensa y exito).
  • Pagos PSE.
  • Daviplata y Nequi. 
  • Link de pago. 
¿Podemos pagar mi viaje a Cuotas?

Al momento de realizar la reserva te ofrecemos la siguiente modalidad de pago,  en las reservas nacionales  se aporta  el 30%  del valor del plan  y el  40% en destinos internacionales, con este pago se garantiza las tarifas y de alli en adelante los pagos son en cuotas mensuales  de acuerdo a la necesidad del cliente, el pago total de la reserva debe estar 30 dias antes de iniciar su viaje.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo estar en el aeropuerto para mi viaje?
  • Vuelos internacionales presentarse en el aeropuerto con 3 horas de anticipación.
  • Vuelos Nacionales presentarse con 2 Horas de anticipación.
¿Cuáles son los Planes Turísticos más recomendados en Colombia?

Aunque en nuestro país existen diversidad de culturas, lugares turísticos, parques de diversión, reservas ecológicas, playas, ciudades coloniales, etc. Hay unos sitios preferidos y recomendados para visitar según su ubicación, infraestructura hotelera y accesibilidad. Entre ellos: Eje Cafetero, Costa Caribe “Santa Marta, Cartagena, Tolú, Guajira”, Medellín, Boyacá y Santander. Sin dejar de mencionar a Cali, Popayán, Huila, Nariño y los Llanos Orientales. (Puedes revisar nuestros Planes Turísticos y Rutas de Viaje).

¿Qué es Check Inn y Check Out en un hotel?

El  check-in es un proceso en el  cual se registra la llegada de uno o varios huéspedes al hotel, aquí se le aclara los  beneficios de su reserva y se hará entrega de la habitación  en la hora estipulada  del hotel que corresponde a las 3:00 pm.

 

Por el contrario, el check-out hace referencia al momento de la salida del huésped del hotel; durante el cual debe dejar la habitación y abandonar el establecimiento. El horario del check-out varía en función del establecimiento; aunque suele estar en torno a las 11h o 12h. 

¿Qué tipo de planes de alimentación manejamos?

Contamos con diversos planes de alimentación de acuerdo a la necesidad del viajero alguno de ellos son: 

 

P.C Desayuno Continental.

P.A.M Desayuno y Cena.

P.A Desayuno, Almuerzo y Cena. 

FULL Desayuno, Almuerzo y Cena Tipo Buffet, bebidas Ilimitadas de acuerdo horario 

Del hotel, snack según horario hotel.

¿Puedo tomar Excursiones Opcionales en mi viaje?

Nuestros programas te ofrecen la opción de realizar paradas durante tu recorrido de 3, 4 o 7 días con o sin servicio de alojamiento (según recorrido) sin que éste se vea afectado, sólo debes decidir con anterioridad a la hora de efectuar tu reserva, cuántos días deseas parar en el lugar elegido. Además tendrás la posibilidad de elegir Tours Opcionales.

¿Si solicito un servicio de Transporte Terrestre en privado, ¿lo puedo tomar en un programa de ustedes?

Nuestras salidas son garantizadas con un mínimo de 2 o 4 pasajeros dependiendo el plan, por ello nuestro Servicio de Transporte Terrestre se realiza con diferentes pasajeros para una misma ruta y desde diversos puntos de salida. Si el viajero solicita una salida o servicio de transporte en privado.

¿Por qué es importante tener mi asistencia de viaje?

Tener asistencia de viaje cubre eventualidades que van desde una Atención Médica, Atención Hospitalaria, Medicamentos, Odontología, Especialistas, Exámenes de diagnóstico o tratamiento entre otros, hasta reembolso porcentual por cancelación de vuelos, pérdida de equipaje, asistencia legal entre otra infinidad de servicios en pos de hacer del viaje de todas las personas una buena experiencia.

¿Puedo cancelar mi tiquete?

Sí, se debe tener en cuenta que las cancelaciones están sujetas a las condiciones y restricciones de la tarifa seleccionada al momento de la compra.

¿Cuáles son las condiciones peso y dimensiones de mi equipaje?

El equipaje de mano puede variar según la aerolínea, la clase de cabina en la que viaja e incluso el tamaño del avión. Como guía general, el equipaje de mano debe tener una longitud máxima de 22 pulgadas (56 cm), un ancho de 18 pulgadas (45 cm) y una profundidad de 10 pulgadas (25 cm).

Algunas aerolíneas también imponen limitaciones de peso, por lo general a partir de 5 kg / 11 libras.
Para evitar cargos adicionales, consulte con su aerolínea antes de viajar para estar plenamente consciente de la franquicia de equipaje de mano que se incluye con su pasaje aéreo.

¿Cuáles son los requisitos para rentar un Auto?

El titular de la reserva debe ser quien conducirá durante el viaje. Es obligatorio que el titular de la reserva presente un permiso de conducir válido en el lugar de viaje, un pasaporte y una tarjeta de crédito con cupo disponible. La firma de la parte posterior debe coincidir con el nombre de la tarjeta. Además, si el titular de la reserva realiza una transacción online, el número y el nombre impresos en la tarjeta que presente deben coincidir con el nombre y el número registrados para la transacción online.

Se pedirá al titular de la reserva que proporcione una tarjeta de crédito (no se admiten tarjetas de débito) junto con un itinerario de viaje y que cubra el coste del alquiler más 300 USD aproximadamente, sujeto a cada rentadora. Tarjetas de crédito aceptadas: American Express®, MasterCard® y VISA®.

La rentadora realizará un cargo a la tarjeta de crédito a manera de depósito. Para el depósito no se aceptan tarjetas de débito, cheques ni dinero en efectivo. No se admiten pagos en efectivo, mediante giro postal ni con tarjetas de prepago.

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